A veces en la vida de cada persona hay dificultades financieras temporales: salarios atrasados, despidos imprevistos o un cambio de trabajo. Es posible que se necesite con urgencia una pequeña cantidad para el tratamiento, el pago del alquiler y los servicios públicos, la compra o reparación de electrodomésticos, la compra de artículos de uso diario.
En tal situación, vale la pena recurrir a los servicios de una de las muchas organizaciones de prestamistas.
Dichas empresas realizan la emisión de pequeños préstamos por un corto período de tiempo en un porcentaje determinado.
Casi todas las personas pueden obtener fácilmente un préstamo rápido con una tarjeta en línea cuando se comunican con una prestamista sin visitar una sucursal.
Todo el proceso de obtención de un microcrédito se realiza online a través de un ordenador, smartphone o tablet.
Los microcréditos son el servicio de préstamo más económico y rápido, gracias al cual puedes obtener un préstamo en tan solo un día. Los únicos documentos requeridos son el pasaporte español y el NIF, y los principales requisitos para el prestatario son la mayoría de edad y la capacidad de pagar la deuda a tiempo.
Ventajas clave de las instituciones de microfinanzas:
A diferencia de los bancos, las prestamista no requieren prueba de ingresos, por lo que las personas con salarios no oficiales también pueden esperar recibir fondos.
Estas empresas tratan el historial de crédito dañado con más lealtad que otras instituciones financieras. A menudo toman decisiones positivas sobre las solicitudes de clientes que anteriormente tenían problemas para realizar los pagos de préstamos a tiempo.
Antes de ponerse en contacto con la prestamista seleccionada, debe encontrar la siguiente información en su sitio web:
En el caso de que las condiciones del préstamo sean aceptables, puede proceder a presentar una solicitud en línea.
Para hacer esto, debe registrarse, determinar el tamaño deseado del micropréstamo y la fecha de su reembolso, y también ingresar datos personales en un breve cuestionario. Después de eso, la empresa analizará la información recibida y, si se toma una decisión positiva, ofrecerá concluir un acuerdo.
Llenar una solicitud de préstamo rápido en línea toma hasta 15 minutos en promedio.
Algunas empresas toman una decisión casi al instante, mientras que en otros casos se puede tardar hasta media hora en revisar el cuestionario. Normalmente, el dinero va a parar a la tarjeta bancaria del cliente inmediatamente después de firmar el contrato electrónico.
Hoy en día, una gran cantidad de organizaciones de microfinanzas operan en el mercado de préstamos. Todos ellos ofrecen diferentes condiciones para la emisión de fondos, por lo que los prestatarios potenciales deben dedicar tiempo a buscar información sobre cada empresa individualmente.
Nuestro servicio es una ayuda significativa para tomar una decisión sobre la elección de un lugar donde se tomará un préstamo. Todas las ofertas más ventajosas ya se han recopilado en un sitio, y el usuario solo necesita familiarizarse con ellas para elegir la mejor opción y solicitar un préstamo rápido en línea con una tarjeta.
Vale la pena señalar que algunas empresas realizan periódicamente promociones durante las cuales otorgan microcréditos sin intereses a sus nuevos clientes. Sujeto al reembolso oportuno, el prestatario deberá devolver solo la cantidad que tomó prestada.
Además, muchas prestamistas desarrollan programas de fidelización para clientes regulares. Esto puede ser una disminución gradual en la tasa de interés estándar o un aumento en la cantidad máxima de microcrédito con cada uso posterior de los servicios de la misma organización.
La información detallada sobre las condiciones de los préstamos, las promociones actuales y las ofertas especiales está siempre disponible en los sitios web de las organizaciones de microfinanzas. Si, al elegir una empresa, logró encontrar varias ofertas adecuadas a la vez, puede dejar una solicitud para cada una de ellas para aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo urgente.
La mayoría de las instituciones de microfinanciación fijan el importe mínimo del préstamo en 500 euros y el máximo en 10.000 euros.
Hay que tener en cuenta que las condiciones del préstamo pueden variar en función de la empresa y del objetivo que se persigue. Por ejemplo, los empresarios suelen recibir un límite de crédito más elevado que los particulares. También hay que tener en cuenta que algunas prestamista no exigen garantías a los prestatarios.
La tasa anual media (TAE) de los préstamos de las instituciones de microfinanciación se sitúa en torno al 36%. Sin embargo, cabe señalar que el tipo de interés de un préstamo puede variar en función de la empresa y del historial crediticio del prestatario. Algunas instituciones de microfinanciación ofrecen tipos preferentes a los prestatarios de larga duración o a los que ya han obtenido un préstamo de ellas.
Los prestatarios no siempre necesitan tener un buen historial crediticio para que se les apruebe un microcrédito. Sin embargo, algunas empresas pueden comprobar la puntuación de crédito del solicitante para determinar su solvencia.
Normalmente, el dinero va a la tarjeta bancaria del cliente inmediatamente después de firmar el contrato electrónico.
Hay muchas organizaciones de microfinanzas en el mercado de préstamos de Madrid, por lo que los potenciales prestatarios deben dedicar tiempo a buscar información sobre cada empresa individualmente.
Nuestro servicio recopila las ofertas más ventajosas en un solo sitio, y el usuario sólo tiene que familiarizarse con ellas para elegir la mejor opción y solicitar un préstamo rápido online con tarjeta.
Cabe destacar que algunas empresas realizan periódicamente promociones durante las cuales conceden microcréditos sin intereses a sus nuevos clientes.
A condición de que se reembolse a tiempo, el prestatario sólo debe devolver la cantidad que le han prestado. Además, muchas prestamistas desarrollan programas de fidelización para clientes habituales. Puede tratarse de una disminución gradual del tipo de interés estándar o de un aumento del importe máximo del microcrédito con cada uso posterior de los servicios de la misma organización.
En los sitios web de las instituciones de microfinanciación siempre hay información detallada sobre las condiciones de los préstamos, las promociones actuales y las ofertas especiales. Si, al elegir una empresa, ha conseguido encontrar varias ofertas adecuadas a la vez, puede dejar una solicitud para cada una de ellas para aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo urgente.
Las direcciones de entidades de prestamos:
CALLE NICOLAS MORALES 11, 28019 MADRID
CALLE PONZANO 63, 28003 MADRID
CALLE FERRAZ 55, 28008 MADRID