El uso de Welp tiene tanto ventajas como desventajas. Algunas de las principales ventajas son:
Welp Credit es una plataforma financiera que ofrece financiación de créditos al consumo. Los préstamos personales de Welp son productos financieros sencillos y fáciles de gestionar por cualquier persona.
La empresa fue creada en 2014 en tierras argentinas bajo la plataforma fintech Welp y no fue hasta 2018 que inició sus operaciones de préstamo en Madrid y Barcelona bajo la firma Wenance Lending.
Actualmente, el prestamista cuenta con más de 80 mil clientes y ofrece multitud de préstamos online cada día.
La entidad de crédito se caracteriza por la rapidez de sus procesos, dejando de lado los trámites burocráticos. Esto significa que cualquier persona que cumpla las condiciones y los requisitos puede recibir la aprobación del préstamo en cuestión de minutos. Sin embargo, para mitigar los riesgos, la institución tiene una de las tasas más altas del mercado en comparación con otras empresas del mismo sector.
El principal argumento de venta de la empresa es su rapidez de respuesta. El procedimiento de solicitud de crédito en Welp se completa totalmente en línea a través de su plataforma, y sólo lleva unos minutos. Este proceso es bastante flexible y puede realizarse sin restricciones de tiempo. Las personas que estén interesadas en obtener préstamos en efectivo inmediatos de hasta 3.000 euros pueden solicitarlos.
Si tiene preguntas sobre el servicio en cualquier momento, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.
Los préstamos online rápidos dan a los prestatarios la opción de devolver el dinero en un periodo de un mes hasta un plazo máximo de 24 meses. También se puede elegir el número de cuotas que se desea realizar antes de devolver el crédito.
Los clientes pueden acordar el pago anticipado de sus minicréditos rápidos por correo electrónico o por teléfono. Si lo necesitan, también pueden reestructurar su plan de pagos.
Supongamos que una persona quiere devolver 500 euros en tres meses. Al final del plazo, tendrá que pagar 482,54 euros, con cuotas mensuales de 160,85 euros. En consecuencia, la TAE es del 213,84% y el tipo TIN del 120%.
Si sólo necesitas una pequeña cantidad de dinero, te recomendamos que consultes los préstamos Wandoo o los créditos Dineo. Ambos ofrecen el primer préstamo gratis para los nuevos clientes.
Si no puede devolver su préstamo, póngase en contacto con el personal de atención al cliente de Welp Spain para descubrir una solución y evitar los elevados intereses.
Los procedimientos y condiciones no son difíciles de entender. Sin embargo, hay que mencionar que esta empresa no concede préstamos rápidos con ASNEF. Mientras que otras entidades financieras pueden aceptar préstamos con ASNEF, hay algunas opciones más disponibles para usted si ha sido rechazado previamente por ellos.
A continuación se detallan los requisitos para solicitar un préstamo con Welp Credit
En Welp premiamos a nuestros clientes que hayan tenido un buen comportamiento de pago. Si has realizado el pago en tiempo y forma, al finalizar el crédito, tendrás la opción a un nuevo crédito de renovación con mejores condiciones.
La oferta exclusiva de renovación te llegará por SMS y podrás cogerla sin tener que validar datos, al firmar el contrato, se transfiere el nuevo crédito. ¡Así de fácil!
Una vez que hayas devuelto tu crédito Welp, y después de revisar automáticamente tu comportamiento de pago, podremos ofrecerte la posibilidad de acceder a un nuevo crédito con mejores condiciones. Los buenos pagadores reciben ofertas de renovación superadoras, las cuales llegan por SMS en los días cercanos a la cancelación de tu crédito actual.