Ibercrédito España es un servicio de minicréditos diseñado para momentos puntuales. Premia la fidelidad y es muy transparente y responsable, dejando claro en todo momento desde su propia web cómo se puede utilizar el producto y qué condiciones se aplican. Aunque son de las pocas entidades que aceptan ASNEF, siempre que se cumplan el resto de requisitos.
La empresa que está detrás de la marca de créditos y préstamos rápidos online Ibercrédito es Ibercrédito Rápido SL, totalmente transparente. Una pequeña firma de créditos con una larga trayectoria en el sector que ha crecido su presencia en Internet.
Ibercredito.es ofrece minicréditos con importes flexibles y plazos de devolución de 7 a 30 días, lo que facilita el acceso rápido al dinero. El sitio web cuenta con dos barras de desplazamiento -una para el importe del préstamo y otra para el plazo de devolución - para que los prestatarios puedan encontrar la mejor opción para sus necesidades.
El importe que un cliente puede solicitar para un préstamo oscila entre 50 y 300 euros. Sin embargo, un cliente recurrente puede acceder hasta 800€, una cantidad nada despreciable para este tipo de préstamos.
A pesar de algunas restricciones en cuanto a la edad, Ibercrédito es una de las pocas entidades que ofrece minipréstamos y créditos online a clientes que actualmente se encuentran en ficheros de morosidad como ASNEF. Este aspecto es importante porque ofrece oportunidades que otras empresas no ofrecen.
Una de las muchas razones para elegir Ibercrédito es que ofrecen préstamos a quienes tienen ASNEF. Esto proporciona oportunidades a los clientes que no podrían obtener un préstamo de otra empresa.
La versatilidad de este producto es tan grande como su sencillez. Si eres un cliente habitual, el importe mínimo del préstamo oscila entre 50 y 800 euros, mientras que el importe máximo es de 300. Nexu ofrece préstamos pequeños a corto plazo similares con la opción de una prórroga gratuita.
Además, es posible solicitar un aplazamiento, es decir, pedir una prórroga para el pago durante un periodo de tiempo más largo, pudiendo elegir entre 7, 15 o 30 días. Estas prórrogas no son gratuitas y conllevan una serie de costes que se pueden consultar en la página web.
En cuanto a las opciones de reembolso anticipado, existe la posibilidad de cancelación anticipada. Sin embargo, esto no implica que se apliquen los costes y tasas de un plazo inferior al acordado. Es decir, pagar por adelantado los minicréditos de Ibercrédito no supone un ahorro.
También nos encantó el hecho de que haya varias opciones para las transferencias de dinero, incluyendo depósitos bancarios, transferencias y pagos con tarjeta. Las opciones incluyen una amplia gama de cuentas bancarias, ya que pueden realizarse a cuentas de los seis bancos más importantes de España.
Porque tú eres quien elige la cantidad exacta del préstamo que deseas adquirir y el día exacto de la devolución (Ya sean 7 días o 30) con las mejores condiciones.
Porque puedes efectuar la devolución mediante transferencia, mediante tarjeta o incluso dejar programado el día de la devolución para olvidarte del asunto.
Porque si tienes alguna dificultad con la devolución trataremos de ayudarte sin prisas ni agobios ofreciéndote la posibilidad de pedir una prórroga mensual.
Conseguir un pequeño préstamo en Ibercrédito.es es muy sencillo. Puedes elegir la cantidad de dinero que vas a recibir y el plazo de devolución desde el mismo momento en que entras en su página web. Después, tendrás que rellenar un formulario y aportar cierta documentación. Además, darás permiso a tu cuenta bancaria para recibir el pago y enviar la información. Se te informará del crédito una vez que se haya completado todo, y será accesible en tu cuenta en cuestión de 15 minutos.
Estos son los requisitos para solicitar un préstamo online en Ibercrédito:
Debes tener entre 21 y 70 años, disponer de DNI o NIE en vigor, residir en España y tener un teléfono móvil a tu nombre para que podamos contactar contigo. Tus ingresos deben alcanzar o superar los 800 euros mensuales procedentes de fuentes como el salario, la pensión o las prestaciones. También debes ser el titular de la cuenta bancaria a la que transferiremos los fondos y no tener ningún pago pendiente con otros créditos.
Para solicitar uno de los minicréditos de Ibercrédito.es, sólo tienes que seguir este procedimiento básico: Entra en Ibercrédito.es en tu navegador y utiliza su sencilla interfaz para elegir el dinero y la duración. Debajo de las barras de selección aparecerán en todo momento los costes y las comisiones asociadas, así como la fecha de devolución. Una vez elegido el importe, se le enviará a un formulario breve pero fácil de rellenar.
Por último, se le pedirá que proporcione acceso a su cuenta y que presente algunos documentos. Todo esto se hace para que Ibercrédito pueda evaluar su solicitud. Recibirás una notificación si tu solicitud es aprobada.